El peronismo iría a la Justicia por el proyecto de la basura después de la votación en el Concejo

0
Compartir

«En lo personal, desaliento la posibilidad de los jueces deban resolver temas políticos. Pero, si el Municipio avanza con su idea de utilizar la mayoría simple para aprobar los proyectos, la posibilidad de llegar hastas las últimas consecuencias solo las brinda la Justicia», resaltó el doctor Abraham.

El Partido Justicialista podría ir a la Justicia por el proyecto de la basura después de la votación en el Concejo Deliberante.
El oficialismo intentará aprobar con 10 votos las dos propuestas que incluyen la venta del 82 por ciento de las acciones de Gamsur, la capitalización de la mixta y la creación de un nuevo sistema de tratamiento de residuos.
El doctor Hugo Abraham, asesor legal del peronismo,  señaló que «una eventual presentación judicial se debe realizar con el hecho consumado».
«En lo personal, desaliento la posibilidad de los jueces deban resolver temas políticos. Pero, si el Municipio avanza con su idea de utilizar la mayoría simple para aprobar los proyectos, la posibilidad de llegar hastas las últimas consecuencias solo las brinda la Justicia», resaltó.
Abraham manifestó que «la decisión de realizar presentación judicial será consensuada en el partido».
«El Ejecutivo debería escuchar las voces que alertan sobre la incertidumbre en el impacto ambiental y que piden más tiempo de análisis. Ya lo han hecho el Cecis, la Sociedad Rural y hasta el concejal oficialista, Jorge Cendoya», aseveró.

Commentarios

commentarios

Compartir