Desde el delasotismo niegan haber hecho campaña durante la ocupación de tierras

0
Compartir

Lo dijo Luis Sánchez. «No me cabe dudas de que estas ocupaciones no son espontáneas. Hubo una actitutd irresponsable de alguien que se aprovechó de la legítima necesidad de los vecinos para exponerlos a cometer un delito», aseveró. Sin embargo, consideró que «la forma en que el Ejecutivo manejó la situación fue la correcta y cuenta con nuestro más amplio apoyo».

Clave
Núñez: «Es una acción preparada por el Ejecutivo para dejarnos mal ante la sociedad»

Desde el delasotismo riocuartense descartan haber hecho campaña durante la ocupación de tierras, tal como denunciaron numerosos vecinos de Alberdi, en la tarde de ayer.
El ex candidato a intendente Luis Sánches dijo en diálogo con TD Digital que «no hay ninguna campaña para la posible candidatura de José Manuel de la Sota por lo que descartamos completamente la acusación»
«No sabemos si alquien utilizó el nombre del delasotismo para este accionar. Pero, el fiscal (Javier) Di Santo ha sido muy claro en señalar que en la causa no hay un solo elementos que involucre al PJ como instigador del hecho», afirmó.
Sánchez resaltó que ningún puntero del delasotismo en Alberdi «juntó firmas ó pidió fotocopias de documentos, entre otras cosas raras».
Los vecinos aseguraron que los punteros iban «casa por casa» buscando sumar adhesiones y pidiendo documentación.
«No me cabe dudas de que estas ocupaciones no son espontáneas. Hubo una actitutd irresponsable de alguien que se aprovechó de la legítima necesidad de los vecinos para exponerlos a cometer un delito», aseveró.
Sin embargo, consideró que «la forma en que el Ejecutivo manejó la situación al recurrir a la Justicia fue la correcta y cuenta con nuestro más amplio apoyo».
«No queremos caer en el error en deslizar nombres de presuntos culpables de estas maniobras. No vamos a repetir lo que hizo el gobierno que habló de que una mano negra del justicialismo», manifestó.
Por su parte, Víctor Núñez, presidente del bloque de Unión por Córdoba, expresó que «es absolutamente distinto el accionar de un partido de juntar firmas al de ligarlo irresponsablemente con estos hechos».
«Es una acción preparada por el Ejecutivo para dejarnos mal ante la sociedad», señaló.

Commentarios

commentarios

Compartir