Segre finalmente pidió apartarse de la presidencia del bloque y los ediles deberán definir sustituto

0
Compartir

ANTICIPO – Esta mañana, se reunieron los concejales oficialistas y escucharon la posición de Segre.  Lo confirmó la doctora Graciela Saracho, quien precisó que en las próximas horas se tomará una decisión. «Un cambio aliviaría la tensión», opinó.  Jure había dicho que «a cualquiera le puede pasar» y se mostró molesto por la continuidad de la polémica.

El presidente de la bancada de Río Cuarto para Todos Gustavo Segre finalmente pidió apartarse de la presidencia del bloque y los ediles deberán definir sustituto.
Esta mañana los concejales participaron de una reunión junto al titular del Concejo Deliberante Eduardo Yuni. En el encuentro, Segre les manifestó su decisión tras la polémica desatada en las últimas horas por sus declaraciones periodísticas.
Lo confirmó la doctora Graciela Saracho, quien precisó que en las próximas horas se tomará una decisión. «Un cambio aliviaría la tensión», opinó. 
La intención de Segre de demandar a la subsecretaria de Hacienda Alicia Panza, un eventual pedido de resarcimiento y la denuncia de otros dos presuntos casos de manipulación de facturas en la Municipalidad generaron el malestar de sus pares.
El intendente Juan Jure había dicho que «a cualquiera le puede pasar» y se mostró molesto por la continuidad de la polémica.
Sin embargo, la tensión en el bloque oficialista derivó en una decisión de Segre que es evaluada por el resto de los concejales.
Aunque la sustitución no ha sido confirmada oficialmente, todo indicaría que el cambio se producirá en las próximas horas.
Entre las variantes para ocupar la titularidad de la bancada emergen los nombres de Viviana Pomiglio, Graciela Saracho y Juan Carlos Daita.

Commentarios

commentarios

Compartir