Proyecto Innviron – Jure dijo que aprendió a contar hasta 10 antes de responderle a Núñez

0
Compartir

Sostuvo que todos los sectores políticos y la prensa pudieron acceder a la oferta. «¿Cuál es la respuesta a eso? Que tenemos que buscar un camino más transparente. Si hacer lobby es contarle a la gente lo que nos propusieron tenemos una mirada distinta», resaltó. Dijo que «esta es una propuesta a la que le faltan un montón de elementos y la estamos discutiendo»

El intendente Juan Jure habló esta mañana en conferencia de prensa y dijo que «aprendió a contar hasta 10» antes de responderle al concejal Víctor Núñez, quien habló de negociados en el tratamiento de la propuesta de Innviron.
«El partido justicialista tiene derecho a plantear lo que mejor le parezca. Lo que hice a partir de recibir la propuesta fue ponerla sobre la mesa en lugar de meterla en el cajón», indicó.
Añadió que todos los sectores políticos y la prensa pudieron acceder a la oferta. «¿Cuál es la respuesta a eso? Que tenemos que buscar un camino más transparente. Si hacer lobby es contarle a la gente lo que nos propusieron tenemos una mirada distinta», resaltó.
Dijo que «esta es una propuesta a la que le faltan un montón de elementos y la estamos discutiendo»

Commentarios

commentarios

Compartir