La CAI goleó 5 a 0 a Santamarina y se quedó en la B Nacional

0
Compartir

La CAI no vaciló en la revancha ante Santamarina y el 5-0 obvió todo análisis. Con el 2-2 del primer chico en la mochila y con un Villegas en llamas, el equipo sureño manejó un timing fatal que le dio la tranquilidad como para quedarse en la BN.

Los tandileneses se plantaron ambiciosos, Cuestas y Telechea agresivos. En tanto, la CAI avisó con un par de apariciones de Piñero y Villegas, la combinación perfecta. Y fue el 9 el que aprovechó un rebote de Bertoya y puso el 1-0. Con ese gol, el trámite se empezaba a resolver.

Santamarina volvió a apretar en los primeros minutos del ST, ya con Harguindeguy jugando en lugar de Farías. Pero siempre hay un pero: a la primera de cambio, Piñero asistió a Villegas, quien definió cruzado para el 2-0. Y partido liquidado…

La CAI se hizo amo y señor, creció Vidal y Villafañez hizo su aporte en la red para el 3-0. Santamarina ya no tuvo resto ni recuperación, y encima padeció el cuarto tanto de Piñero. La fiesta se desató y el equipo siguió con la misma temática del primer tiempo, y del partido en Tandil. La CAI fue una tromba y, con el quinto tanto de Malcorra, dejó claro porqué se queda en la B Nacional. Claro que deberá corregir ésos errores que lo pusieron otra vez en Promoción

Commentarios

commentarios

Compartir