Banderazo y chocolateada en el Bicentenario

0
Compartir

La Sociedad Rural de Río Cuarto invita a sus asociados y productores en general a participar de las dos actividades con las que la entidad conmemorará el Bicentenario de la Patria el próximo fin de semana: una chocolateada solidaria y el embanderamiento de los campos de la región.

Con la primera de ellas, se entregarán a centros comunitarios de Río Cuarto los ingredientes necesarios para que todos sus beneficiarios puedan disfrutar del tradicional Chocolate Patrio el día 25 de Mayo.

Por otra parte, se procederá a embanderar las entradas de los campos en todas las rutas periféricas de Río Cuarto, en un radio de acción de 60 Km. La idea es que en cada tranquera la Bandera Nacional destaque el sentido del trabajo del hombre de campo para que todos los argentinos disfrutemos de un país mejor, más justo y solidario. Es por eso que se invita también a toda la comunidad a participar de esta celebración vistiendo con la Celeste y Blanca sus viviendas, locales comerciales e instituciones de la ciudad.

OFICINA DE PRENSA – SOCIEDAD RURAL DE RÍO CUARTO

Commentarios

commentarios

Compartir