Una joven sufrió un accidente, fue derivada al Hospital pero está fuera de peligro

0
Compartir

La colisión tuvo lugar en el microcentro. Dos vehículos chocaron en la esquina de Sebastián Vera y Sobremonte. Si bien la joven está fuera de peligro, un servicio de emergencia la derivó al Hospital San Antonio de Padua.

La víctima fue identificada como María Raquel Molina de 16 años. Tras el accidente, la joven recibió un golpe en la cabeza al impactar contra el vidrio del automóvil en el cual viajaba con sus familiares.
Inmediatamente fue trasladada al Nuevo Hospital. El hecho ocurrió en Sebastián Vera y Sobremonte en donde un Renault 19 fue embestido por un Chevrolet Corsa Classic Rural.

En Huanchilla: Un productor rural fue mordido por un víbora mientras cortaba unos pastizales en un campo de aquella localidad. Sus compañeros lo llevaron de inmediato al hospital de Laboulaye. Si bien el paciente estaba asintomático, los facultativos decidieron trasladarlo a Río Cuarto a manera prevención en donde se recupera favorablemente. El joven fue identificado como Matías Buzzetto de 22 años de edad.

Commentarios

commentarios

Compartir