Un detenido por un amplio operativo en el que secuestraron computadoras y telefonía celular

0
Compartir

Los elementos estaban en su comercio de Berrotarán. El detenido vendía artefactos adulterados. Les cambiaba la numeración y comercializaba los equipos a precios que doblegan el monto original que abonaba inicialmente. Sospechan que la mayoría de los celulares eran robados. Según informó el comisario inspector Jorge Flores secuestraron 64 telefónos y 3 PCs, donde se hallaban los softwares utilizados para reprogramas los números de los chips. Es el primer operativo de estas características en el sur provincial.

Esta mañana fue detenido un comerciante de 30 años de Berrotarán tras un amplio operativo en el que secuestraron computadoras y telefonía celular.
Los elementos estaban en su comercio y fueron secuestrados por efectivos de la División Investigaciones, bajo orden del Juzgado Federal de Río Cuarto.
El detenido vendía artefactos adulterados. Les cambiaba la numeración y comercializaba los equipos a precios que doblegan el monto original que abonaba inicialmente. Sospechan que la mayoría de los celulares eran robados.
Según informó el comisario inspector Jorge Flores en diálogo con TD Digital, secuestraron 64 telefónos y 3 PCs, donde se hallaban los softwares utilizados para reprogramas los números de los chips.

Commentarios

commentarios

Compartir