Se destrabó la oferta de bonos del fideicomiso por 12 millones y se lanza la operatoria

0
Compartir

Jure se reunió con el Presidente de la Comisión Nacional de Valores junto al titular de Economía Guillermo Mana. En los próximos cinco días se hará la oferta pública en la Bolsa de Comercio. El municipio ya había sorteado los pasos administrativos previos y consiguió acceder a la oferta con un interés del 15 por ciento. os fondos se destinarán al pago de deudas atrasadas con las empresas que ya realizaron obra pública en la ciudad, según precisó el intendente Juan Jure a Telediario.

Esta tarde se destrabó la oferta para el municipio de Río Cuarto de bonos del fideicomiso por 12 millones y se lanza la operatoria a partir de mañana.
El intendente Juan Jure se reunió con el Presidente de la Comisión Nacional de Valores junto al titular de Economía Guillermo Mana y logró cumplimentar el último paso del proceso que se inició hace varios meses.
Jure destacó que en los próximos cinco días se hará la oferta pública en la Bolsa de Comercio.
El municipio ya había sorteado los pasos administrativos previos y consiguió acceder a la oferta con un interés del 15 por ciento, una cifra notablemente inferior al 26 por ciento que se pagó en la primera etapa del fideicomiso.
Los fondos se destinarán al pago de deudas atrasadas con las empresas que ya realizaron obra pública en la ciudad, según precisó Jure a Telediario.
«La baja tasa de interés tiene que ver con la alta calificación del municipio que se convirtió en el único del país en cotizar en bolsa», subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir