Proyecto Innviron – El PJ advierte que aprobar la oferta requiere de dos tercios y anticiparon el voto negativo del bloque

0
Compartir

El concejal Guillermo Natali aseguró que «en estas condiciones de ningún modo vamos a acompañar este proyecto». «Suponíamos que el expediente que enviaría el Ejecutivo iba a despejar dudas pero no fue así. Allí se conoce que, llamativamente, no hay ninguna inversión de gran envergadura en otro lugar ni se describe alguna experiencia similar a la que pretenden hacer en Río Cuarto», sostuvo. Natali resaltó que «lo que presentaron hasta acá es muy poco serio y no hay ninguna posibilidad de que el bloque de concejales acompañe la iniciativa».

Desde el bloque de Unión por Córdoba señalaron que aprobar en una sesión del Concejo Deliberante la oferta de la multinacional Innviron para quedarse con el 95 por ciento de las acciones de Gamsur, y avanzar en la creación de una planta generadora de energía, requiere del aval de los dos tercios del parlamento y anticiparon el voto negativo del justicialismo.
En diálogo con Teldiario, el concejal Guillermo Natali aseguró que «en estas condiciones de ningún modo vamos a acompañar este proyecto».
«Suponíamos que el expediente que enviaría el Ejecutivo iba a despejar dudas pero no fue así. Allí se conoce que, llamativamente, no hay ninguna inversión de gran envergadura en otro lugar ni se describe alguna experiencia similar a la que pretenden hacer en Río Cuarto», sostuvo.
Natali resaltó que «lo que presentaron hasta acá es muy poco serio y no hay ninguna posibilidad de que el bloque de concejales acompañe la iniciativa».
Agregó que para concesionar la recolección de residuos «hace faltan los dos tercios de aprobación y de ninguna manera lo vamos a aprobar».
«Ojalá esto sirva de disparador para empezar a discutir queremos para los riocuartenses», manifestó.

Commentarios

commentarios

Compartir