Piden que se investigue el chateo con menores de un hombre acusado de abusar de su hija de 4 años

0
Compartir

Video: Nota con la doctora Blanca Mosso.

El sujeto está detenido y ya declaró ante el fiscal. Sin embargo, solo está acusado por el presunto abuso de su hija. La Cámara Gesell a la pequeña habría sido clave en la determinación judicial.  La abogada de la madre de la niña -querellante en la causa – advirtió que el diálogo por internet estaba relacionado con temas con alto contenido sexual y que el hombre enviaba fotografías de su cuerpo desnudo a jóvenes de entre 12 y 15 años.

Foto: Doctora Blanca Mosso, abogada de la madre de la víctima.

La doctora Blanca Mosso, abogada de la madre de una niña de 4 años que habría sido abusada por su padre, solicitó que la Justicia también investigue el chateo que mantenía con menores el imputado.
La abogada advirtió que el diálogo por internet estaba relacionado con temas con alto contenido sexual y que el hombre enviaba fotografías de su cuerpo desnudo a jóvenes de entre 12 y 15 años.
El sujeto está detenido y ya declaró ante el fiscal Fernando Moine, a cargo de la instrucción.
Sin embargo, solo está acusado por el presunto abuso de su hija. La Cámara Gesell a la pequeña habría sido clave en la determinación judicial.
Mosso precisó que «el chateo con menores no se ha investigado pero hay elementos comprometedores con respecto a las víctimas».
«Les pasaba pornografía en fotos y había chateos muy feos con chicos de 14 y 15 años. Había un chateo con un pibe de 12 años que le pedía por favor que no le mandara fotos porque estaban los padres en la casa. Son cosas graves que el fiscal debe investigar», sostuvo.
Añadió Mosso que «pudo haber llamados telefónicos con los menores, aunque no habría contactos directos».
«En los videos grabados a los menores hay números telefónicos y los chicos dicen donde viven», manifestó.

El hecho

El aberrante episodio había sido denunciado por la mama de la niña y habría ocurrido el 11 de febrero en la vivienda particular donde residen.
El fiscal precisó que aún no se pudo determinar que el chateo que realizaba el presunto autor se haya producido con menores de edad.
La denunciante había manifestado en diálogo con Telediario que tiempo antes de que su hija relatara el abuso encontró en su computadora los diálogos que su esposo mantenía con jóvenes.
«Mi hija fue abusada por el papá y teníamos antecedentes de que él tenía un alto grado de perversión. Ofrecía por internet fotos de desnudos a adolescentes», señaló.
Relató que la criatura abusada le manifestó que su padre la había manoseado y comenzó a sufrir cambios abruptos en su conducta.
«Una psicológa y un pediatra la asistieron a mi hija y corroboraron lo sucedido. Además, un forense designado por el Tribunal también participó. Ella nunca podría haber fabulado lo que pasó», indicó.

Commentarios

commentarios

Compartir