Liga Nacional B – Banda Norte sale a buscar el primer juego frente a Facundo

0
Compartir

Banda Norte intentará hacer pesar su localía este miércoles, seguramente con el masivo apoyo de su público, para quedarse con el cotejo inicial de la serie de cuartos de final de la Liga Nacional B de básquetbol frente a Facundo de La Rioja.
El partido, el primero al mejor de tres, se jugará desde las 21.30 en el estadio del “verde” con el arbitraje de Leonardo Barotto y Rodolfo Gurman, mientras que Gustavo Tacconi será el comisionado técnico.
Banda Norte tendrá la oportunidad de adelantarse en la serie, y para eso necesita que su público se haga sentir, para luego ir a La Rioja a definir el pasaje a las semifinales.
Cabe destacar que si la serie se prolonga a un tercer encuentro, éste se jugará en la cancha de Facundo.
Los riojanos clasificaron directamente a los cuartos de final de los play offs al finalizar en la cuarta ubicación en la Zona B1 Norte, al tiempo que Banda Norte quedó quinto y llegó a esta instancia a través de la reclasificación luego de barrer en la serie a Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay.
Ambos equipos se conocen demasiado ya que se enfrentaron en cuatro oportunidades durante esta temporada: dos en la Zona Noroeste, con un triunfo para cada uno, y otras dos en la Zona B1 Norte, con victorias para Facundo.
Tanto Banda Norte como Facundo llegan a este encuentro sin lesionados y dispondrán de todo su potencial para iniciar una serie que promete ser reñida y apasionante.

Commentarios

commentarios

Compartir