Argentino B – Atenas enfrenta a Guaymallén en un partido clave

0
Compartir

El albo enfrenta a Deportivo Guaymallén en el partido de ida de la ronda de play offs. Busca dar el gran paso al Pentagonal y acercarse al sueño del ascenso. El técnico Néstor Billalva consideró que «éste puede ser el año de Atenas» y los últimos resultados respaldan su ilusión. Si el equipo riocuartense supera a Guaymallén se meterá en uno de los dos pentagonales en los que se buscarán los dos ascensos directos y las dos chances de promoción ante equipos del Argentino A -Villa Mitre de Bahía Blanca y Alumni de Villa María-.

Atenas enfrenta a Guaymallén en un cotejo clave por el Argentino B.
El albo enfrenta a Deportivo Guaymallén en el partido de ida de la ronda de play offs.
Busca dar el gran paso al Pentagonal y acercarse al sueño del ascenso al Argentino A.
El técnico Néstor Billalva consideró que «éste puede ser el año de Atenas» y los últimos resultados respaldan su ilusión.
Si el equipo riocuartense supera a Guaymallén se meterá en uno de los dos pentagonales en los que se buscarán los dos ascensos directos y las dos chances de promoción ante equipos del Argentino A -Villa Mitre de Bahía Blanca y Alumni de Villa María-.
Hoy, el albo formará con Leandro García, Jorge Alturria, Leonardo Gazzotti, Matías Alcibar y Mariano Damiani; Julián Pescara, Federico Funes, Víctor Beraldi y Guillermo Puñet; Leandro Vogliotti y Sebastián Monesterolo

Commentarios

commentarios

Compartir