Vida

0
Compartir

La vida es simple, según nos lo enseñaron desde chicos. Si al cursar el primario y secundario nos dijesen el proceso de lo que es vivir, mucho cambiaria la forma de proceder con nuestros congéneres.

Nacemos y comenzamos a «capitalizar» conocimientos y formas de convivir. Nos vamos lentamente desarrollando de forma que nuestro cerebro acumula ideas, conceptos y razonamientos. ¿En algún escalón de esa educación/instrucción se nos explica que es la manera de llevar adelante la vida? Nadie nos ha dicho que deberemos dedicar más de 8 horas diarias a obtener el sustento. Que luego de 30 años de trabajo, pasaremos a encolumnarnos entre los miserables y pordioseros. Que después de todo eso, pasaremos a otra vida que nadie sabe que es, ya que nadie ha vuelto.

Pero todos buscan el poder, conducir a las personas y apoderarse de sus esfuerzos. Hoy son los políticos, de este lado del mundo, en otros los religiosos y en otros los dictadores. Pero todos buscan lo mismo; dominación. Nadie dice que partiremos sin nada, absolutamente sin nada, religiosos, políticos o dictadores. Pero durante su vida, hacen lo posible por destruir a los demás.

Habrá que pensar en cambiar la enseñanza mostrando la realidad y no lo virtual.

 

Atentamente

Juan R Bell

92061605

Rio Cuarto
 

 

Commentarios

commentarios

Compartir