Segre dijo que pedirá licencia y sería por 21 días

0
Compartir

Lo confirmó el edil imputado a TD Digital. «El propio intendente Juan Jure me ha respaldado y quiero evitar que se afecte lo institucional», dijo. Aseveró que tiene «la tranquilidad absoluta» de ser inocente. «No tengo nada que ver con la adulteración con facturas». Cuestionó el trato que hizo la prensa de su causa: «ocurren hechos muy graves en los ámbitos privados donde no sale el nombre, hay hechos más graves penales que no tienen tanta repercusión y creo que los medios deben hacer un replanteo».

Clave:
* «El lunes voy a formalizar el pedido de licencia. Tengo que consultar con los juristas del Concejo para saber por cuánto tiempo la voy a solicitar».
* Aún no está resuelto si alguien lo sustituirá.

El concejal Gustavo Segre, jefe de la bancada oficialista, dijo que pedirá licencia en su banca parlamentaria y argumentó que lo hará «por cuestiones personales, para preservar la familia y por respeto a los pares».
Segre lo confirmó en diálogo con TD Digital, luego de la polémica desatada por la requisitoria a elevación a juicio de la causa en la que está imputado por presunta adulteración de instrumento público y estaba al Estado.
«El propio intendente Juan Jure me ha respaldado y quiero evitar que se afecte lo institucional», dijo.
Aseveró que tiene «la tranquilidad absoluta» de ser inocente. «No tengo nada que ver con la adulteración con facturas», resaltó.
El dirigente radical ya había recibido el planteo de los ediles de la bancada, quienes consideraron que «lo más adecuado es que tome una licencia».
La decisión de los ediles no está ligada solo a lo que señala la Carta Orgánica y la lectura sobre si deben esperar a que la decisión del fiscal quede firme.
Segre cuestionó el trato que hizo la prensa de su causa: «ocurren hechos muy graves en los ámbitos privados donde no sale el nombre, hay hechos más graves penales que no tienen tanta repercusión y creo que los medios deben hacer un replanteo».
«El lunes voy a formalizar el pedido de licencia. Tengo que consultar con los juristas del Concejo para saber por cuánto tiempo la voy a solicitar», indicó.

Commentarios

commentarios

Compartir