Se cumple el tercer paro universitario por 48 horas en lo que va del año

0
Compartir

Después de calificar de «ridícula» la propuesta del gobierno nacional, el Gremio Docente lanzó un sorpresivo paro por 48 horas que paraliza entre hoy y mañana el campus universitario. Con esta nueva medida son 6 los días de paro en lo que va el ciclo lectivo y, en este caso, la decisión no surgió desde la CONADU, que cuestionó la decisión de los docentes universitarios riocuartenses.

Se cumple el tercer paro universitario por 48 horas en lo que va del año.
Después de calificar de «ridícula» la propuesta del gobierno nacional, el Gremio Docente lanzó un sorpresivo paro por 48 horas que paraliza entre hoy y mañana el campus universitario.
Jorge Adaro, secretario general del sindicato, dijo en diálogo con el programa Asi son las Cosas en la Radio que se siente acompañados por los alumnos.
Con esta nueva medida son 6 los días de paro en lo que va el ciclo lectivo y, en este caso, la decisión no surgió desde la CONADU, que cuestionó la decisión de los docentes universitarios riocuartenses.
La Nación ofreció el pasado martes el 15,5% más la rees­truc­tu­ra­ción del no­men­cla­dor. Los universitarios piden un incremento del 25%.

Commentarios

commentarios

Compartir