Ruidosa marcha de trabajadores en reclamo por incumplimientos de la firma AVEX

0
Compartir

Se concentraron frente al sector del Andino y desde allí se trasladaron a la sede de la firma en Alberdi y Velez Sársfield. Acompañados por otros gremios reclamaron por mejoras salariales, que se abonen todos los items salariales, mejorar las condiciones de seguridad y que «se terminen los maltratos». El gerente de la firma rechazó las acusaciones y dijo que la discusión está abierta en la secretaría de Trabajo. «Se vienen elecciones gremiales y trasladan la interna a la empresa», señaló.

Esta tarde se desarrolló una ruidosa marcha de trabajadores en reclamo por «incumplimientos» de la firma AVEX.
Los manifestantes se concentraron frente al sector del Andino y desde allí se trasladaron a la sede de la firma en Alberdi y Velez Sársfield. En el trayecto hubo un fuerte control policial y del EDECOM
Acompañados por otros gremios reclamaron por mejoras salariales, que se abonen todos los items salariales, mejorar las condiciones de seguridad y que «se terminen los maltratos».
Marcelo Navarro, delegado del sindicato de la Carne, dijo que «no fueron abonadas las vacaciones y la totalida del aguinaldo».
«Estamos cansados de las persecuciones. En lugar de hacer un paro preferimos movilizarnos. Queremos trabajar tranquilos», subrayó.
El gerente de la firma, Alejandro Beretta,  recibió a los sindicalistas en la sede empresarios y rechazó las acusaciones gremiales.
Dijo que la discusión está abierta en la secretaría de Trabajo.
«Nos habían dicho que esto se desactivaba, la marcha es una sospresa. Se vienen elecciones gremiales y trasladan la interna a la empresa», señaló.

Commentarios

commentarios

Compartir