Jure está pegado al kirchnerismo y en su discurso ha quedado absolutamente claro

0
Compartir

Video: Nota David Garay (Habitat de la Provincia) y Marisa Arias

Lo dijo Marisa Arias, delegada de la Provincia, tras el desembarco de funcionarios kirchneristas que coparon el Palacio de Mójica durante toda la jornada, encabezados por el intendente de Villa María, Eduardo Accastello. «Nosotros hemos querido hablar con representantes de la Nación, en particular de Planificación, para llevarles el pedido de muchos riocuartenses por viviendas y no  pudimos hablar porque de esa área no vino nadie», sentenció.

Tras el desembarco de funcionarios kirchneristas que coparon el Palacio de Mójica durante toda la jornada – encabezados por el intendente de Villa María, Eduardo Accastello – la delegada en la Provincia María Arias, consideró que «el intendente (Juan) Jure está pegado al kirchnerismo y en su discurso de presentación ha quedado absolutamente claro».
Para Arias, el encuentro en la Municipalidad «fue una obra de teatro de un solo acto».
«Nosotros hemos querido hablar con representantes de la Nación, en particular de Planificación, para llevarles el pedido de muchos riocuartenses por viviendas y no  pudimos hablar porque de esa área no vino nadie», sentenció.
Arias opinó que «los riocuartenses necesitamos que lleguen funcionarios que tomen decisiones en Planificación y no es lo mismo hablar con gente de Tránsito ó del Pami».
«Necesitamos viviendas y que nos digan cuando van a llegar», sostuvo.
Añadió Arias que «el propio Gobernador le ha dicho a Jure que no importa si él logra que lleguen los fondos para las casas, mientras todos los riocuartenses sean los beneficiados».

Commentarios

commentarios

Compartir