Escándalo de los terrenos – Faletti llegó al lugar del conflicto y se fue con las personas que demolieron el paredón

0
Compartir

Video: Llegada de Faletti y nota con la imputada

En medio del conflicto y ante la sorpresa de vecinos y damnificados ingresó a los terrenos con su vehículo. Estaba acompañada por su abogado. En diálogo con Telediario acusó a la «la prensa de haber hecho mucho daño». Afirmó que «las explicaciones se las daré solo a la Justicia». Su abogado, el doctor Glineur Berne habló con las personas que realizaron los destrozos y juntos se fueron del lugar. La Policía les pidió que abandonaran los terrenos para evitar mayores incidentes.

La mujer imputada de estelionato en la causa por el escándalo de los terrenos, María Julia Faletti, admitió que conocía a las personas que demolieron un paredón que actúa como cerca de una decena de lotes vendidos por el ex basquetbolista Esteban Camisassa.
En medio del conflicto y ante la sorpresa de vecinos y damnificados, Faletti ingresó a los terrenos con su vehículo. Estaba acompañada por su abogado y poco le importó la presencia de numerosos efectivos policiales que custodiaban el lugar.
«Los conocí hoy», dijo Faletti, aunque el encuentro con las personas apuntadas por la Policía reflejó una relación previa y no un vínculo casual.
En diálogo con Telediario acusó a la «la prensa de haber hecho mucho daño» y afirmó que «las explicaciones se las daré solo a la Justicia».
Su abogado, el doctor Glineur Berne habló con las personas que realizaron los destrozos y juntos se fueron del lugar.
La Policía les pidió que abandonaran los terrenos para evitar mayores incidentes.

Commentarios

commentarios

Compartir