Informan sistemas de becas para estudiantes de la Universidad

0
Compartir

La UNRC cuenta con un sistema de becas para los alumnos de menores recursos económicos que acreditan buen rendimiento académico. Se procura facilitar su ingreso y permanencia en las carreras de grado.

Tipos de becas:
Beca de Alojamiento: Otorga alojamiento en las Residencias Universitarias, ubicadas en el campus de la UNRC.
Beca Especial: Otorga mensualmente $240 y 20 vales de comedor de la UNRC.
Beca de Ayuda Económica: Otorga mensualmente la suma de $200.
Beca de Cursos Avanzados: Para quienes superaron el 50 por ciento de la carrera. Otorga mensualmente $240 y 20 vales de comedor.
Beca de Comunidad Universitaria: Está destinada a beneficiar a los hijos del personal docente y no docente de esta UNRC. Con una retribución mensual de $240. Son evaluadas con las mismas pautas establecidas para las Becas de Ayuda Económica.
Beca para Alumnos con Discapacidad: destinada a los alumnos que presentan algún tipo de discapacidad. La condición de discapacidad deberá ser acreditada por las dependencias oficiales establecida por la Ley 22.431. El monto es el doble de la Beca de  Ayuda Económica.
Solicitud de Becas Becas Ingresantes 2010: Deberán estar inscriptos en la carrera que comenzarán a cursar y no adeudar materias en el secundario. La solicitud de becas se entrega cumpliendo estas dos condiciones, hasta el 5 de marzo.
Becas para alumnos que cursan carreras de grado y renovaciones: Los alumnos regulares que soliciten becas por primera vez y las renovaciones deben preinscribirse por Internet. Para ello deben ingresar al Sistema de Información. (https://sisinfo.unrc.edu.ar/index.php), y luego hacer clic en «Sistema de Becas» (SISBE). El plazo para ambos casos es hasta este martes 9.
Entrega de la documentación: hasta el 19 del corriente.

Commentarios

commentarios

Compartir