Falleció la mujer que participó de una violenta colisión entre dos vehículos en ruta 30

0
Compartir

Video: Imágenes de la colisión

La colisión tuvo lugar a las 18:20 del domingo en cercanías a Cuatro Vientos, a 12 kilómetros de Río Cuarto. Un Fox Cross impactó contra un Ford Ranger que iba en sentido contrario. Hubo tres heridos y uno de ellos falleció esta madrugada. La mujer, que iba como acompañante, sufrió severas lesiones que le provocaron el deceso. Su pareja también está grave.

Falleció esta madrugada Silvia Estela Suárez (45), la mujer que participó de una violenta colisión entre dos vehículos en ruta 30. El choque tuvo lugar a las 18:20 del domingo en cercanías a Cuatro Vientos, a 12 kilómetros de Río Cuarto.
Un automóvil Fox Cross impactó contra un Ford Ranger que iba en sentido contrario. Hubo tres heridos y uno de ellos falleció esta madrugada.
La mujer, que iba como acompañante, sufrió severas lesiones que le provocaron el deceso.
El rodado menor, dominio GQD 012, era guiado por Roberto Vicente (57) con domicilio en Villa María, quien iba acompañado con su esposa.
En la Ford Ranger, dominio HYI 048,  se trasladaba Cesar Bringas (51) con domicilio en Holmberg.
La camioneta viajaba hacia Río Cuarto. El Fox Cross iba con destino a Achiras. Aparentemente, este último vehículo pisó la banquina y terminó en la mano contraria a la quese desplazaba.
La mujer fue llevada al nosocomio de nuestra ciudad en grave estado y finalmente, horas después, falleció. Dos ambulancias llegaron al lugar.

Commentarios

commentarios

Compartir