El municipio y el STM acordaron una suba de 500 pesos

0
Compartir

Es el resultado de la primera negociación del año entre el sindicato de empleados municipales y el Ejecutivo. La rúbrica del acuerdo se produjo al mediodía en el despacho del intendente Juan Jure. Participaron el secretario del gremio, Walter Carranza, y el secretario de Gobierno Carlos Ordoñez. Tras un final de 2009 agitado y con fuertes protestas el municipio logró evitar nuevas manifestaciones.

El gobierno municipal y el Sindicato de Trabajadores Municipales acordaron una suba de 500 pesos. Es el resultado de la primera negociación del año entre el sindicato de empleados municipales y el Ejecutivo.
La rúbrica del acuerdo se produjo al mediodía en el despacho del intendente Juan Jure. Participaron el secretario del gremio, Walter Carranza, y el secretario de Gobierno Carlos Ordoñez.
Tras un final de 2009 agitado y con fuertes protestas el municipio logró evitar nuevas manifestaciones.
Carranza explicó tras la reunión que una parte de la suba será no remunerativa, aunque precisó que se regularizará la situación durante el año.
Durante la conciliación obligatoria del año pasado habían acordado análisis trimestrales que determinarán la evolución de la recaudación.

Commentarios

commentarios

Compartir