El gobierno debe demostrar que no actúa con soberbia tras los cortes de luz y debe pedirle disculpas a la gente

0
Compartir

Lo dijo el legislador radical Dante Rossi, quien junto a Ana Dressino brindaron una conferencia de prensa por la crisis de EPEC. Por su parte Dressino, señaló que «hay un proceso de desinversión en toda la política energética y Córdoba está al límite de la producción y el consumo».

«El gobierno debe demostrar que no actúa con soberbia tras los cortes de luz y debe pedirle disculpas a la gente» Lo dijo el legislador radical Dante Rossi, quien junto a Ana Dressino brindaron una conferencia de prensa por la crisis de EPEC.
Rossi señaló que «no se intentó sacar rédito político en medio del conflicto» y cuestionó a la Provincia al señalar que «se está actuando con muchísima demora en la búsqueda de los resarcimientos para los afectados».
«La Provincia actúa con una irresponsabilidad asombrosa. El titular de EPEC nos dijo que ellos no tenían ningún de responsabilidad y que ni siquiera tenían que hacer el control de Transener… cosas increíbles», subrayó.
Por su parte Dressino, señaló que «hay un proceso de desinversión en toda la política energética y Córdoba está al límite de la producción y el consumo».
«Cuando nos dicen que no tenían conocimiento de que el transformador podía salir del servicio demuestran que hay una ignorancia absoluta», subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir