El corte eléctrico que afectó al sur provincial se produjo por pruebas en la central de Pilar

0
Compartir

Lo confirmó el gobernador Juan Schiaretti. Las interrupciones se registraron entre las 8.30 y las 9.15, y entre las ciudades más afectadas aparecieron Villa María y Río Cuarto. Desde EPEC Río Cuarto desconocían que se iban a  producir las interrupciones. Al inicio de la mañana, el director de la empresa, David Aiassa, admitió que «se desconocen cuáles son las causas» y le adjudicó el corte al Sistema Intercontectado.

El corte eléctrico que afectó al sur provincial se produjo por pruebas en la centra de Pilar. Lo confirmó el gobernador Juan Schiaretti en conferencia de prensa en Casa de Gobierno.
Las interrupciones se registraron entre las 8.30 y las 9.15, y entre las ciudades más afectadas aparecieron Villa María y Río Cuarto.
Desde EPEC Río Cuarto desconocían que se iban a  producir las interrupciones. Al inicio de la mañana, el director de la empresa, David Aiassa, admitió que «se desconocen cuáles son las causas» y le adjudicó el corte al Sistema Intercontectado.
Los antecedentes de 18 días con cortes abrutos de luz debido a fallas en un transformador de Transener tuvieron en vilo a los cordobeses y hoy volvieron los rostros de preocupación.

.

Commentarios

commentarios

Compartir