Dos delincuentes en moto le robaron un maletín con 37 mil pesos

0
Compartir

Había sacado ayer el dinero del banco e iba a la casa de un amigo a comprar un vehículo. Los sujetos lo interceptaron en calle Paraná y tras amenazarlo con un arma de fuego le sustrajeron el maletín. No hay detenidos. Los investigadores sospechan que no se trata de un hecho común de inseguridad y creen que los ladrones conocían datos fundamentales del traslado del dinero.

Dos delincuentes en moto le robaron a un hombre un maletín en el que trasladaba 37 mil pesos. El hecho ocurrió esta mañana en calle Paraná.
Había sacado ayer el dinero del banco e iba a la casa de un amigo a comprar un vehículo.
Según precisó el comisario Angel Domínguez, los sujetos lo interceptaron en calle Paraná y tras amenazarlo con un arma de fuego le sustrajeron el maletín. Hasta el momento no hay detenidos.
«Había quedado de acuerdo en encontrarse con el amigo pero al llegar al frente de la vivienda fue abordado por los dos sujetos armados», precisó.
Los investigadores sospechan que no se trata de un hecho común de inseguridad y creen que los ladrones conocían datos fundamentales del traslado del dinero. 
«Si usted me pregunta si el amigo está vinculado le digo que nosotros tenemos que investigar a todo el mundo», afirmó Domínguez.

Commentarios

commentarios

Compartir