Crimen de Nora Dalmasso – De la Sota declaró en el juicio de los Macarrón contra un periodista

0
Compartir

Video: Nota con De la Sota

El viudo de Nora Dalmasso apuntó en el último tiempo contra la prensa riocuartense y en el juzgado de la doctora Freire dio inicio el juicio al reconocido periodista Hernán Vaca Narvaja. De la Sota dijo que «esta causa me ha permitido ratificar mis convicciones con la libertad de expresión» y añadió que «eso está por encima de cualquier condicionamiento», sostuvo. Señaló que no conoce «las características del juicio ni a las partes». «A Vaca Narvaja lo he conocido como periodista y he valorado su trabajo porque aquel que hace su actividad con honestidad merece mis respetos», subrayó.

Clave:
* De la Sota: «¿Si voy a ser gobernador? Ja, ja, ja… por ahora no estoy analizando nada»

Foto: De la Sota ingresa con su abogado al juzgado ubicado en el edificio del Correo Argentino.

El ex gobernador José De la Sota declaró esta mañana como testigo en el juicio impulsado por Marcelo Macarrón, viudo de Nora Dalmasso, contra el periodista de Revista El Sur, Hernán Vaca Narvaja.
De la Sota ingresó poco después de las 10:30 acompañado por el abogado Hugo Abraham y tras saludar a las partes accedió al despacho de la jueza Rita Freire de Barbero.
Luego de una hora de declaración, el ex mandatario provincial dijo que «esta causa me ha permitido ratificar mis convicciones con la libertad de expresión» y añadió que «eso está por encima de cualquier condicionamiento», sostuvo. Señaló que no conoce «las características del juicio ni a las partes».
«A Vaca Narvaja lo he conocido como periodista y he valorado su trabajo porque aquel que hace su actividad con honestidad merece mis respetos», subrayó.
Macarrón apuntó en el último tiempo contra la prensa riocuartense al iniciar demandas contra tres periodistas por supuestos daños a su familia durante la cobertura del crimen de su esposa.
Para De la Sota, la preocupación de la sociedad riocuartense «fue por lo que decían los medios bonaerenses pero el tratamiento de los periodistas riocuartenses ha sido respetuoso».

Cantidato

El dirigente justicialista evitó hablar de temas políticas y respondió con ironía ante la consulta sobre si volverá a ser candidato: «¿Si voy a ser gobernador? Ja, ja, ja… por ahora no estoy analizando nada»

Commentarios

commentarios

Compartir