Básquet – Estudiantes cayo ante San Isidro por 65 a 79

0
Compartir

Por Carolina Marini –  Estudiantes cayo ante San Isidro por 65 a 79  en la decimotercera fecha de la Liga Cordobesa, y de esta manera le saco su invicto de local y lo igualo en cantidad de puntos.
Ignacio Revellino con 14 puntos fue el goleador del partido.
Los dirigidos por Claudio Arrigoni no jugaron bien desde el comienzo, muchas pelotas perdidas y oportunidades de gol desperdiciadas, esto sumado a un deficiente defensa. En frente un equipo con ansias de robarle el 1, y dispuesto a llevarse el triunfo a San Francisco.
La visita presiono en toda la cancha cortando el circuito de juego de los bases y complicando a un Estudiantes que nunca pudo controlar el partido. En el tercer periodo, San Isidro marco una parcial de 24 a 11. La diferencia que lograron sacar los de San Francisco en el comienzo nunca la pudo achicar Estudiantes. Sin embargo en el último cuarto los riocuartenses sin basarse mucho en la táctica, corrieron e intentaron revertir lo hecho hasta el momento. Pero ya era tarde San Isidro gano y lidera el certamen.
San isidro y Estudiantes comparten la punta con 24 unidades, Hindú e Instituto perdieron sus partidos y quedaron como escoltas con 22 y 23 puntos respectivamente.
En la próxima fecha el celeste viajara a Porteña para jugar con Asociación Cultural y Deportiva.

Síntesis:
Progresión: 13/26, 34/47, 45/71, 65/79
Estudiantes (65 ): Forrest 5, Llanos  4, Ferrochio 9 , Marrero 5, Bonini 11, Imaz 6, Bustos 3, Bagatoli 13, Olocco 3, Meneguzzo 6.
DT Claudio Arrigoni
Atlético San Isidro (79): Revellino 14, Bernabei 8, Toriano 7, Jovanovich 8, Martina 9, Perret 9, Rossi 9, Gutierrez 6, Acuña 9. DT Daniel Beltramo
Árbitros: Oscar Cabrera-Marcelo Palma
Comisionado Técnico: Juan Ledesma
Estadio: A.A. Estudiantes
Publico: 300 personas

Commentarios

commentarios

Compartir