Miradas que matan

0
Compartir

Durante una reunión que mantuvo la intendenta interina con los concejales en la fecha, la cámara de Guillermo Silva no pudo evitar registrar el momento en el que Jorge Cendoya hundió su mirada en Gustavo Segre, cuando Mana hablaba sobre los niveles de tolerancia en las cuestiones económicas, pero parece que «Yuci» se lo tomó muy a pecho…

El 15 de diciembre el presidente del bloque oficialista Gustavo Segre, apuntó y disparó contra el concejal radical Cendoya. «No trabaja en las comisiones parlamentarias», dijo.
Esas fueron algunas de las frases que despertaron la ira de Cendoya, que al día siguiente con material de prueba en mano refrescó las actividades parlamentarias que había realizado en su función como concejal durante 2009 y los fundamentos de sus votos.
«He participado en  todas las sesiones y de todas las reuniones de comisiones. Miente el concejal Segre», se defendió. Cendoya pidió que «si nadie apoya a Segre en esto debería renunciar porque no puede agredir así a un miembro del espacio».
Donde hubo fuego… cenizas quedan y éstas parecen quemar como el primer día de la disputa. Segre fue uno de los principales impulsores del apartamiento de Cendoya de la estructura oficialista. Nadie parece haberlo notado, pero  como expresa Axel fernando en la letra de su tema musical (Miradas):
Hay miradas que sin dudas
dicen más que mil palabras
Y que al verlas todas juntas
son como espejos del alma.
Hay miradas que cuando miran
son hirientes y lastiman…
… aunque Segre pasó desapercibida esa mirada, ni siquiera en un descuido pudo percibir lo que Cendoya connotó en su tibia… en su fervorosa visión.

Commentarios

commentarios

Compartir