El intendente cuestionó la falta de inversión en EPEC y desde la Provincia respondieron con dureza

0
Compartir

Video: La respuesta de Passerini

Esta mañana el intendente opinó que la crisis energética se debe a la falta de inversión y previsión del Provincia. En conferencia de prensa el legislador Daniel Passerini dijo que «Jure le debe decir a los legisladores de su partido que no se opongan sistemáticamente a la inversión». «Nunca se preocuparon por el servicio ni tuvieron dignidad para ir de frente, hacen política barata en situaciones como esta«, subrayó. Aseguró que el Gobierno de Córdoba prevé invertir 3 mil millones de pesos.

Clave:
* «El gobierno de Mestre invirtió 500 millones de pesos que fueron a descapitalizar la empresa porque sirvieron para pagar los retiros anticipados de los cuadros técnicos más valiosos»

Una nueva polémica se desató esta mañana entre el municipio y la Provincia luego de que el intendente Juan Jure cuestionara la falta de inversión en EPEC y los funcionarios schiaretistas reaccionaran con dureza.
Jure resaltó que faltó inversión y previsión por parte de la Provincia para evitar la crisis energética.
En conferencia de prensa el legislador Daniel Passerini respondió que «Jure le debe decir a los legisladores de su partido que no se opongan sistemáticamente a la inversión».
«Nunca se preocuparon por el servicio ni tuvieron dignidad para ir de frente, hacen política barata en situaciones como esta», subrayó.
Passerini aseguró que el Gobierno de Córdoba prevé invertir 3 mil millones de pesos.
«Jure también le tiene que avisar al jefe del bloque de diputados radicales en el Congreso -Oscar Aguad-  que el gobierno de (Ramón) Mestre del que formó parte invirtió 500 millones de pesos que fueron a descapitalizar la empresa porque sirvieron para pagar los retiros anticipados de los cuadros técnicos más valiosos», afirmó.

Commentarios

commentarios

Compartir