El Gobierno ahora advierte que va a denunciar a Martín Redrado por encubridor

0
Compartir

Crédito: EFE

El jefe de Gabinete se refirió así a las amenazas que Martín Redrado manifestó ayer, domingo, luego de que la Policía le impidiera el ingreso a la sede del Banco Central.
«Si hasta hoy me defendí, ahora paso al ataque. Tengo las listas específicas de amigos del poder que compraron dólares», advirtió Redrado al ser consultado por el diario Clarín horas después de no poder ingresar a la autoridad monetaria.
 En diálogo con el periodista Marcelo Longobardi, en el programa Cada Mañana de Radio 10 , el jefe de Gabinete calificó como «barbaridades» las palabras de Redrado y advirtió que «debe realizar la denuncia correspondiente».
«Tiene que denunciarlo y si no, nosotros lo vamos a denunciar a él por encubridor. Todo funcionario público tiene la obligación de denunciar un hecho de esas características», reclamó Fernández.
El funcionario nacional advirtió que Redrado debe formalizar ante la Justicia su denuncia para que se investigue la situación que reportó. «Cómo nos garantizamos de que todos nos quedemos tranquilos de las barbaridades que está diciendo», remarcó.
El jefe de Gabinete negó además haber ordenado a la Policía que prohíba el ingreso de Redrado a la sede del BCRA. «Nada que ver -sostuvo-. Las decisiones las toma el Banco Central, el directorio tomó una decisión y dio instrucciones a las fuerzas de seguridad».

Commentarios

commentarios

Compartir