El bonaerense Balcedo se quedó con el triunfo en la maratón de los dos años

0
Compartir

El atleta llegado de Laprida en la Buenos Aires fue el primero en llegar a la meta. En la categoría femenina y por segunda vez consecutiva, llegó primera Rosa Godoy. La competencia comenzó una hora despues de lo previsto por las condiciones meteorológicas.

En la general Roberto Balcedo ganó la competencia y le continuó en segundo puesto el uruguayo Ubaldo De los Santos. El uruguayo había sido acreedor de la victoria en esta maratón, el año anterior.

En el tercer puesto Wilson Videla de la ciudad de San Rafael de Mendoza.

En la categoría de damas, fue la riocuartense radicada en Carlos Paz quien por segundo año consecutivo adquiere el primer puesto de la Maratón de los dos años.

La competencia empezó a la 1:15 de la madrugada, debido a que el Edecom no autorizaba a los organizadores dar inicio de la misma porque las calles en las que se desarrollaría la competencia tenían mucha agua, principalmente calle La Rioja. Además hubo cortes de luz en distintos sectores de la ciudad por lo que impedían que la maratón se desarrollara en el horario previsto.

Luego, la competencia se desarrolló sin ningún tipo de inconvenientes y en la parte final se esperó a los competidores en el salón del Club Banda Norte porque la cancha estaba inundada de agua.

Commentarios

commentarios

Compartir