Un jugador argentino sufrió múltiple fractura de cráneo tras chocar con un rival

0
Compartir

Leandro Fleitas y Carlos Galván, de Alianza y Universitario, respectivamente. Venían con envión, saltaron, chocaron cabezas muy violentamente y uno de los dos lo pagó más caro.
A los 80 minutos de juego, Leandro quedó inconsciente por un rato e instantes después fue transportado a una clínica de la ciudad. Allí, los médicos aseguraron que se desmayó, convulsionó y decidieron intervenirlo quirúrgicamente. » Leandro está en situación delicada por la fractura del hueso parietal derecho. Está en la clínica y ese es el diagnóstico que tenemos. Va a requerir operación», contaron después los dirigentes del club.
Por supuesto, la situación del jugador preocupa más que la final perdida. «Perder el campeonato es una cosa tremenda pero mucho más grave es la parte humana. Esta es una lesión muy grave y estamos extremadamente preocupados por la lesión de Leandro. Es probable que se le opere. En este momento tiene la cara y la cabeza hinchada y un esguince en la clavícula», dijo Guillermo Alarcón, el presi de Alianza.
Por el momento, va a ser operado a más tardar el miércoles. Pero está consciente, lo que deja tranquilos a más de uno. Fleitas, que jugó como marcador de punta en Alianza a pesar de ser central naturalmente, jugó antes de partir a Perú en Argentinos Juniors y Olimpo.

Commentarios

commentarios

Compartir