Consideró que «en 17 años el municipio no hizo un carajo». El empresario expresó que paga los impuestos y realiza la limpieza. «Acá entra todo el mundo como Juan por su casa, sin ninguna orden de allanamiento», consideró en diálogo con el programa Así son las Cosas en la Radio de FM Gospel. Passarini negó que haya sido intimado por la Justicia. «A mi nadie me intimó para que hiciera la limpieza de la Aceitera», subrayó.
Clave:
* «Yo no contamino a nadie. Que digan claramente que lo quieren demoler»
El polémico empresario Leonardo Passarini dijo que evalúa denunciar al municipio «por usurpación» debido a la intervención realizada en los últimos días y que incluyó el recorrido del premio nobel alternativo Raúl Montenegro en busca de contaminación en el predio.
Passarini consideró que «en 17 años el municipio no hizo un carajo» y resaltó que paga los impuestos y realiza la limpieza en el sector.
«Acá entra todo el mundo como Juan por su casa, sin ninguna orden de allanamiento», evaluó en diálogo con el programa Así son las Cosas en la Radio de FM Gospel.
Passarini negó que haya sido intimado por la Justicia. «A mi nadie me intimó para que hiciera la limpieza de la Aceitera. Lo hago como iniciativa mia, como director de Campos y Haciendas. Hay una resolución de la Cámara en donde me piden que empiece a hacer la limpieza y el municipio no me notificó», subrayó.
«Yo no contamino a nadie. Que digan claramente que lo quieren demoler», señaló Passarini, quien apuntó a una «disputa personal» la que lo tiene en el centro de la polémica.