Es la cantidad de módulos navideños que entregará la subsecretaría de Promoción Social. También repartirán más de 2 mil juguetes. La situación social se agravó en la ciudad en los últimos meses. Según el balance anual que realizó el área sobre la asistencia municipal hubo un crecimiento en la demanda del 12 por ciento. Hay más de un 20 por ciento de la población en Río Cuarto que necesita del aporte estatal.
Esta Navidad casi 7 mil familias riocuartenses dependerán del bolsón para festejar. Es la cantidad de módulos navideños que entregará la subsecretaría de Promoción Social.
También repartirán más de 2 mil juguetes, en su mayoría recolectados en el último recital solidario de rock de Catupecu Machu.
Lo confirmó el subsecretario Gonzalo Parodi, quien destacó que la situación social se agravó en la ciudad en los últimos meses.
«Vamos a llegar con el bolsón navideño a 160 instituciones y centros comunitarios y a una totalidad de más de 7 mil familias», destacó.
Según el balance anual que realizó el área sobre la asistencia municipal hubo un crecimiento en la demanda del 12 por ciento.
Hay más de un 20 por ciento de la población en Río Cuarto que necesita del aporte estatal.
«Tuvimos un incremento en la demanda del 8,5 hasta julio y del 12 por ciento en el año. Noviembre fue un mes muy duro», precisó.