43 alumnos de Ciencias Humanas fueron distinguidos por sus méritos academicos, compromiso social y compañerismo

0
Compartir

La Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Río Cuarto distinguió a 43 estudiantes de sus distintas carreras no sólo por sus méritos académicos durante 2008 sino también por sus “probadas actitudes solidarias y de compromiso social” y por la “demostración constante de compañerismo con sus pares”.
Junto a este grupo de alumnos destacados por reunir todas esas cualidades mencionadas, otros 91 estudiantes representando a diferentes carreras de la Facultad también recibieron la respectiva resolución del Consejo Directivo y el certificado correspondiente reconociéndolos por su “mejor desempeño académico”.
Las distinciones se entregaron en el marco de una ceremonia que se cumplió en el Aula Mayor del campus, de la que tomaron parte el decano de la Facultad, Enrique Grote, la vicedecana Gisela Vélez, funcionarios de esa unidad académica, familiares y amigos de los alumnos distinguidos.
Este proyecto para reconocer el esfuerzo académico se llevó adelante desde la Secretaría Académica y la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencias Humanas.

Reconocimiento nacional al mérito académico

También durante el acto, el decano Grote y la vicedecana Vélez entregaron sendas resoluciones decanales que reconocen los premios de la Academia Argentina de Letras a los mejores promedios en las carreras de Lengua y Literatura de Universidades Públicas y Privadas del país.
En este marco, recibieron sus respectivos reconocimientos el licenciado en Lengua y Literatura Pablo Darío Dema, por su mérito académico correspondiente al año 2007, y a la licenciada en Lengua y Literatura Adriana Cecilia Milanesio, por su mérito académico correspondiente al año 2008.
Asimismo, el profesor en Historia Sergio Miguel Daghero recibió su reconocimiento como “Mejor promedio nacional de egresados en Historia” que otorga la Academia Argentina de Historia.
En este último caso, las autoridades de la Facultad de Ciencias Humanas hicieron entrega, en nombre de la Academia Argentina de Historia, de la medalla y del diploma acreditantes, además de la resolución decanal de reconocimiento.

Commentarios

commentarios

Compartir