Una joven cordobesa muere tras realizarse un aborto clandestino

0
Compartir

Una joven de 21 años falleció luego de someterse a un aborto clandestino, efectuado en una vivienda de la zona sur de Rosario, tras lo cual fue detenida una mujer de 46 años acusada de realizar la práctica ilegal y de pretender ocultar el cadáver, informaron hoy fuentes policiales.
La joven cursaba un embarazo de mellizos de tres meses de gestación y había viajado desde Córdoba acompañada por su pareja para someterse a un aborto.
El hecho ocurrió el viernes pasado, cuando la joven se dirigió a una vivienda de calle Isola al 300, donde fue sometida a una operación para interrumpir el embarazo.
Luego, se fue a descansar a una vivienda de calle Paraguay al 3900, donde residen unos familiares y empezó a sentirse mal. Al día siguiente, como seguía con fuertes dolores debido a una sonda que tenía colocada, en horas de la tarde se dirigió nuevamente al domicilio donde fue atendida por la misma mujer y tuvo una fuerte hemorragia que le produjo la muerte.
Según las fuentes, la mujer quiso convencer a su pareja para que ocultaran el cuerpo de la joven, no obstante el hombre se negó y se dirigió a la comisaría 11ª, donde radicó la denuncia y posteriormente se detuvo a la responsable de la práctica ilegal.

Commentarios

commentarios

Compartir