Copa 97 Aniversario Asociación Atlética Estudiantes

0
Compartir

 
Por Carolina Marini – Con motivos de celebración de los 97 años de vida del club, la dirigencia de Estudiantes llevara a cabo un Torneo cuadrangular amistoso denominado “Copa 97 Aniversario A.A. Estudiantes” 
Se desarrollará entre el jueves 8 y el viernes 9 de octubre en el Estadio de la Av. España. Participarán del mismo el equipo local, Banda Norte, Barrio Parque de Córdoba y San Martín de Mendoza.
El torneo contara con el auspicio de la Sub. Secretaria De Deportes Y Fundemur y los premios serán otorgados por FM Energía 105.1.
 
Cronograma de Partidos

El jueves desde las 19.30 se enfrentarán Banda Norte y  San Martín Mendoza, equipos que se preparan para afrontar la próxima Liga Nacional B. A las 21.30 jugarán Estudiantes y Barrio Parque, ambos implicados en la Liga Cordobesa.
El viernes 9,  a las 19.30, jugarán los perdedores de ambos compromisos por el tercer puesto y desde las 21.30 se definirá el Campeón entre los ganadores del día del jueves.

Entradas

Las entradas tendrán un valor de $ 5 para los menores de 12 años, la entrada General $15 y la Platea tendrá un costo de $20.
Además, los poseedores de los abonos podrán hacer uso de los mismos.

Commentarios

commentarios

Compartir