Señales – Top Secret

0
Compartir

Tras la interna en la UCR hubo reuniones en un bar céntrico y el jurismo intentó dejar en claro que el mensaje de las urnas no pasará desapercibido. Por ahora no habrá cambios, aunque intentarán de que no haya nuevas contramarchas sobre los dictados del intendente. «A fin de año se verá»…

Tras la interna en la UCR hubo numerosas reuniones en un bar céntrico, frente a la Plaza Roca, donde ediles y dirigentes del centenario partido marcaron la cancha de la política parlamentaria. 
El jurismo intentó dejar en claro que el mensaje de las urnas no pasará desapercibido. Molestos por algunas votaciones que dejaron al descubierto la imposibilidad del Ejecutivo de imponer su criterio, ahora quieren unificar a la tropa detrás de los vencedores.
«Algunos creían que manejaban el partido y a la gente y no es así. La pelea no es con el jurismo sino que apunta a la UCR en general. La gente está con el intendente», afirmó una dirigente ligada al oficialismo.
Por ahora no habrá cambios, aunque intentarán de que no haya nuevas contramarchas sobre los dictados del intendente. «A fin de año se verá»…repiten en los pasillos del bloque de Río Cuarto para Todos.

Commentarios

commentarios

Compartir