Otro funcionario del kirchnerismo renunció al Gobierno con fuertes críticas

0
Compartir

Es el ex secretario de Agricultura Miguel Campos, quien se desempeñaba actualmente en el Ministerio de Ciencia y Tecnología. «En apenas dos años se destruyó todo lo bueno que se había hecho durante cuatro años» para el agro, cuestionó.

Es el ex secretario de Agricultura Miguel Campos, quien se desempeñaba actualmente en el Ministerio de Ciencia y Tecnología.
«En apenas dos años se destruyó todo lo bueno que se había hecho durante cuatro años» para el agro, cuestionó.  Apuntó especialmente contra Moreno, Paglieri y Alarcón.
«En apenas dos años se destruyó todo lo bueno que se había hecho durante cuatro años en la Secretaría de Agricultura».
El que lo dijo no es un acérrimo opositor de los Kirchner, sino Miguel Campos, un funcionario que trabajó en las administraciones de Néstor Kirchner y Cristina Fernández y que acaba de firmar su alejamiento definitivo con fuertes críticas a las políticas oficiales para el área que más conoce: el sector agropecuario.
Actualmente, Miguel Campos se desempeñaba como coordinador del Gabinete Ejecutivo del Ministerio de Ciencia y Tecnología que conduce Lino Barañao. Sin embargo, su mayor trayectoria la tenía en la Secretaría de Agricultura, de la que fue titular hasta desde 2003 hasta febrero de 2007 cuando, en medio de una disputa con los frigoríficos, el entonces presidente Néstor Kirchner le pidió la renuncia.

Commentarios

commentarios

Compartir