Macarena Cevallos logró el record argentino en los 100 metros pecho

0
Compartir

El mismo podio de los 100 metros pecho fue completado con el tercer lugar de Sofia Acosta, es decir, que por primera en la historia de la natación de Río Cuarto se hizo un record nacional y un doble podio. 

 

La nadadora Macarena Ceballos no solo se quedó con el oro en los 100 metros pecho en la categoría cadetes y defendió el primer puesto que poseía, sino que fue «recordwoman» nacional marcando un tiempo de 1 13´´ 70´´.
El mismo podio de los 100 metros pecho fue completado con el tercer lugar de Sofia Acosta, es decir, que por primera en la historia de la natación de Río Cuarto se hizo un record nacional y un doble podio.
La delegación de Centro 11 fue completada por Macarena Alfonso, que participó en su primer Nacional y se ubicó dentro de la 15 mejores en su categoría (menor 1)
Vale recordar que Macarena Ceballos obtuvo también medallas de plata en los 50 metros libres y en los 200 metros pecho  

Más natación

El equipo de natación Máster del Centro 11 concurrió a la ciudad de Marcos Juárez al Torneo Nacional de Aficionados y Federados organizado por la Federación Cordobesa de Natación el mismo se desarrollo en instalaciones del  Club Argentino de Marcos Juárez.
Este evento se desarrollo en una jornada y contó con la presencia de equipos de natación master de todo el país. La  numerosa delegación riocuartense estuvo compuesta de 28 nadadores que lograron una muy destacada actuación logrando 18 medallas doradas y 9 de plata. A cargo de la misma estuvieron los entrenadores Néstor Gryciuk y Rodrigo Ferreyra.
Los nadadores que representaron a Río Cuarto son los siguientes. Fernández Martín, Saavedra Martín, Marro Daniel, Conte Estela,  La Falce Carlos, Martínez Antonio, Cassidy Gastón, Fornara Miguel, Gobeli Dino, Escudero Daniel, Godoy Andrés, Serra Federico, Castañon Felipe, Rodríguez Esteban, Espinosa Marcelo Dell Agnola Francisco, Díaz Miguel,  Pissivis Diego, Carballo Marcelo, Mugnaini Alejandra, Castro Juan, Ray Ramiro, Ficco Héctor, Rupcic Juan, Garro José Luís, Zabala Cecilia, Rossi Sofía, Martínez Antonio, Criado Augusto.  

Commentarios

commentarios

Compartir