¿La mesa está servida? – Top Secret

0
Compartir

Las reuniones entre Giacomino, Accastello y Jure tienen el guiño de los Kirchner, aunque los tres intenten afirmar de que no hay discusión político partidaria. A la Provincia la situación le genera escozor y analizan cada paso. En el municipio ya evalúan tiempos y réditos para evitar que los Kirchner repitan la misma jugada de siempre…

Las reuniones entre los intendentes Daniel Giacomino, Eduardo Accastello y Juan Jure tienen el guiño de los Kirchner, aunque los tres intenten afirmar de que no hay discusión político partidaria.
El gobierno nacional, que sufrió una derrota aplastante en la Provincia durante las elecciones del 28 de junio, encontró sorpresivamente un «triunvirato» que podría opacar al gobierno de Schiaretti y que está sustentado con al menos dos aliados de primera hora.
A la Provincia la situación le genera escozor y analizan cada paso. En el municipio ya evalúan tiempos y réditos para evitar que los Kirchner repitan la misma jugada de siempre. Es decir, dilatar la relación entre promesas que nunca se cumplen y con un alto costo que terminan pagando los gobiernos locales.
Hasta ahora, del ambicioso plan de obras públicas por 170 millones solo llegaron poco más de 2 millones de pesos para la pavimentación de Roque Saenz Peña. La obra continúa a un ritmo menor al esperado y muchos de los anuncios no tienen certeza de creación.
La clave para Jure son las viviendas. Si logra destrabar el mecanismo y las casas de la clase media finalmente se hacen podría obtener un alto rédito político. Pero, los Kirchner han dejado mal parados hasta a los aliados más acérrimos y en el Palacio de Mójica ya algunos se preguntan cuál debe ser el tiempo de tolerancia…

 

Commentarios

commentarios

Compartir