Informe del Tránsito – Por los festejos del Teatro Municipal habrá cortes temporales de arterias

0
Compartir

Para la mañana de hoy es importante tener en cuenta que, a partir de las 9.30 hs, permanecerá interrumpido el paso en Colón y Constitución.

Durante el fin de semana se llevaron adelante diversas actividades de control. El día viernes se realizaron operativos conjuntos con la Policía Federal en horas de la tarde, y en los cuales se demoraron alrededor de 30 motocicletas y 4 automóviles, labrándose más de 100 actas por distintas infracciones (Lavalle y Mansilla).
El domingo por la tarde, el operativo se trasladó al parque sarmiento, donde se secuestraron más de 30 motocicletas y se atendieron 3 casos de equinos en la vía pública.
Para la mañana de hoy es importante tener en cuenta que, a partir de las 9.30 hs, permanecerá interrumpido el paso en Colón y Constitución ya que un colegio traslada un grupo numeroso de alumnos hacia el teatro municipal. Estos cortes serán frecuentes durante este mes, atendiendo a los festejos del centenario del teatro.
Continua ubicado en calle avenida Italia al 1773, un contenedor que se encuentra sobre la vereda.  si bien el sector estará debidamente señalizado, es necesario tener mucha precaución y ceder el paso a los peatones.
La jornada puede presentar alguna complicación debido a la escasa visibilidad reducida por lloviznas y el asfalto mojado, en cierto casos, como en algunos tramos de calle la rioja hay mucha acumulación de agua. así que se presentan muchas razones por las cuales ser precavidos durante el día en la conducción.

Commentarios

commentarios

Compartir