Giacomino y Accastello llegarán a Río Cuarto en un nuevo encuentro de La Mesa de los 3

0
Compartir

Junto al intendente Juan Jure y técnicos de los 3 municipios analizarán opciones para el financiamiento de la obra pública. Además, estudiarán salidas legales para que los planes de viviendas lleguen directamente desde la Nación a los estados municipales. Esta semana, el gobernador Schiaretti dijo que «no hay ninguna posibilidad normativa» de saltear la mediación de provincial. Sin embargo, Jure le respondió que con la anterior metodología «no llegó ni una sola vivienda a la ciudad». Más allá de la señal política, los intendentes buscan generar «un esquema ágil y burocrático».

Clave:
* Hoy se esperaba la visita del ingeniero Fabián López, responsable de las obras públicas para Córdoba, pero finalmente no llegará.
* La Municipalidad lanzó un plan de obras por 170 millones de pesos que depende de la Nación pero, al menos hasta ahora, solo arribaron 2 millones y medio.

Los intendente de Córdoba, Daniel Giacomino, y de Villa María, Eduardo Accastello, llegarán este viernes a Río Cuarto en un nuevo encuentro de «La Mesa de los 3».
Junto al intendente Juan Jure y técnicos de los 3 municipios analizarán opciones para el financiamiento de la obra pública.
Además, estudiarán salidas legales para que los planes de viviendas lleguen directamente desde la Nación a los estados municipales.
Esta semana, el gobernador Schiaretti dijo que «no hay ninguna posibilidad normativa» de saltear la mediación de provincial. Sin embargo, Jure le respondió que con la anterior metodología «no llegó ni una sola vivienda a la ciudad».
Más allá de la señal política, los intendentes buscan generar «un esquema ágil y burocrático».
Hoy, además, se esperaba la visita del ingeniero Fabián López, responsable de las obras públicas para Córdoba, pero finalmente no llegará.
La Municipalidad lanzó un plan de obras por 170 millones de pesos que depende de la Nación pero, al menos hasta ahora, solo arribaron 2 millones y medio.

Commentarios

commentarios

Compartir