Frangie Algunos decían que este partido era una vela que se apagaba y ahora les decimos que somos una verdadera alternativa

0
Compartir

Lo dijo Daniel Frangie. En las internas en la UCR, Bellocq ganó en el departamento y Frangie en el Circuito Centro. Del total del padrón solo participó el 20 por ciento.Quedaron relegados Con­ra­do Sto­ra­ni hi­jo y Jor­ge Cen­do­ya. Héc­tor Ci­ra­veg­na triun­fó en el Cir­cui­to Ban­da Nor­te y Da­río Ibá­ñez en el Cir­cui­to Al­ber­di.

El radicalismo departamental realizó las internas este domingo, pese a las diferencias con la UCR de Córdoba, y hubo una acotada participación.
Gerardo Bellocq ganó en el departamento y Daniel Frangie en el Circuito Centro. Del total del padrón solo participó el 20 por ciento.Quedaron relegados Con­ra­do Sto­ra­ni hi­jo y Jor­ge Cen­do­ya.
Héc­tor Si­ra­veg­na triun­fó en el Cir­cui­to Ban­da Nor­te y Da­río Ibá­ñez en el Cir­cui­to Al­ber­di.
En tan­to, en el Cir­cui­to Cen­tro Fran­gie ga­nó con el 50 por cien­to de los vo­tos. En­ri­que Ma­goia sa­có el 30 por cien­to y An­drés Ley­ría el 20 por cien­to.
«Hemos retenido el Centro y Banda Norte y hemos hecho una muy buena elección el Alberdi y el departamento», indicó Frangie.
Agregó que «el partido se va recuperándo lentamente para ser una alternativa».
«Los militantes han elegido mantener la identidad, la militancia, las convicciones y la coherencia. Algunos decían que este partido era una vela que se apagaba y ahora les decimos que somos una verdadera alternativa», sostuvo.

Commentarios

commentarios

Compartir