Desde hoy y hasta el 31 de octubre próximo se llevará a cabo la campaña nacional de Seguimiento para Sarampión y Rubéola

0
Compartir

 

Desde hoy y hasta el 31 de octubre próximo se llevará a cabo la campaña nacional de «Seguimiento para Sarampión y Rubéola», destinada a niños de uno a cuatro años y la de «Vacunación para Poliomielitis», dirigida a niños de dos meses a cuatro años.
Las vacunas, que se otorgan en forma gratuita, están disponibles en todos los vacunatorios de la Provincia de Córdoba, ya sea dispensarios, hospitales y/o centros de salud tanto en capital como en el interior provincial.
El objetivo de las campañas es inmunizar con Doble viral (Sarampión-Rubéola) y Sabín al 100 por ciento de los niños y niñas de todo el territorio nacional, independientemente de estado vacunal y cabe destacar que tanto la vacunación como el material descartable son totalmente gratuitos.
En la provincia de Córdoba se deben vacunar 198.350 niños y niñas contra el Sarampión y otros 240.000 niños y niñas contra la Poliomielitis.

Commentarios

commentarios

Compartir