Desde el CECIS cuestionaron al subsecretario de Desarrollo municipal y dijeron que son discriminados

0
Compartir

Los dirigentes mercantiles e industriales criticaron a Leonardo Garnero en el Living de Telediario. Victor Lochel, titular de la Cámara Industrial, dijo que  «nos alegra que el estado municipal haga algo porque hasta ahora no se veía nada».

Esta mañana, en el Living de Telediario, desde el CECIS cuestionaron al subsecretario de Desarrollo municipal Leonardo Garnero y dijeron que son «discriminados».
Los dirigentes mercantiles e industriales criticaron al flamante funcionario y advirtieron demoras por parte del gobierno local para avanzar en mejoras para el sector.
Victor Lochel, titular de la Cámara Industrial, dijo que «nos alegra que el estado municipal haga algo porque hasta ahora no se veía nada».
«El intendente (Juan Jure) no ha convocado al sector industrial», indicó.
Por su parte, Guillermo Albello, de la asociación de industrias alimentarias, consideró «desafortunado» el discurso de asunción de Garnero.
«El habla de tres ejes en los cuáles basará su gestión y debería incorporar a los servicios. También señaló que convocará solo a la parte comercial del Cecis y que llamará a la UISCO por los temas de las industrias. Nos sentimos discriminados», resaltó.
Lochel evaluó que «hay grupos de personas que tienen aspiraciones políticas» al explicar porque existen divisiones entre los industriales.
«La Cámara Metalúrgica de Río Cuarto tiene más asociados que esta agrupación -por la UISCO- de no se cuántos empresarios», aseveró.

Commentarios

commentarios

Compartir