El fiscal Walter Guzmán realizará la petición en los próximos días. «Estamos evaluando las alternativas, pero lo más probable es que recurramos a contadores de Córdoba», resaltó. Confirmó que Massoero declararía «jueves o viernes», luego de que solicitará una postergación una afección de salud. El abogado de Capello dijo que pudo haber «una operación» del municipio para «quedarse con la empresa por precios irrisorios» El empresario declaró como imputado de tentativa de estafa al estado por la solicitud de mayores costos en el 2008 que superaban los 12 millones de pesos. Valverde afirmó que la acusación «es política».
El fiscal de instrucción Walter Guzmán realizará en los próximos días la petición para convocar a peritos contables del Tribunal Superior en el análisis de los balances y datos administrativos de la empresa mixta de recolección de residuos Gamsur.
«Estamos evaluando las alternativas, pero lo más probable es que recurramos a contadores de Córdoba», resaltó Guzmán en diálogo con Telediario.
El fiscal confirmó que el empresario Juan Carlos Masoero declararía el «jueves o viernes» y de esta forma se completará la ronda de indagatorias de imputados por las presuntas irregularidades en el pedido de mayores costos.
Masoero había postergado su presentación por una afección de salud.
El pasado viernes, el doctor Jorge Valverde, abogado de Alcides Capello -otro de los imputados- dijo que pudo haber «una operación» del municipio para «quedarse con la empresa por precios irrisorios»
El empresario declaró como imputado de tentativa de estafa al estado por la solicitud de mayores costos en el 2008 que superaban los 12 millones de pesos.
Valverde afirmó que la acusación «es política».