Caso Ale Flores – La hermana denunció que fue golpeada por un policía en un boliche

0
Compartir

ANTICIPO – El hecho ocurrió el domingo a la madrugada tras una pelea en la confitería la Vikinga. «Un policía de seguridad nos preguntó que había pasado, detuvo a un amigo y cuando mi novio pidió explicaciones le pegó. A mi me agarró de un brazo y del cuello, y me pegaba cachetadas«, relató a Telediario Digital. Añadió que a su pareja «lo pisó y lo golpeó en el piso, le faltaba el aire». «Yo le dije: lo van a matar a mi novio como mataron a mi hermano». Después llegó una mujer policía y dijo «pegale un palizón a esta trola». Finalmente fueron detenidos y al mediodía resultaron liberados. Presentan la denuncia en Tribunales.

Clave:
* Cuando estábamos en la celda el policía que le pegó a mi novio le dijo «ya nos vamos a encontrar en la calle».
* «Estoy en condiciones de identificar al policía que nos golpeó».

Hairabedian presentó un escrito para insistir con la prescripción

Yohana Robredo, la hermana de Alejandro -el niño que habría muerto tras ser colisionado por un móvil policial- denunció que fue golpeada por un policía en un boliche ubicado frente a la avenida Jaime Gil.
El hecho ocurrió el domingo a la madrugada tras una pelea en la confitería la Vikinga.
«Un policía de seguridad nos preguntó que había pasado, detuvo a un amigo y cuando mi novio pidió explicaciones le pegó. A mi me agarró de un brazo y del cuello, y me pegaba cachetadas», relató Yohana a Telediario Digital.
La joven de 19 años añadió que a su pareja el efectivo de la Unidad Departamental «lo pisó y lo golpeó en el piso, le faltaba el aire».
«Yo le dije: lo van a matar a mi novio como mataron a mi hermano», sentenció.
Mintuos después de la detención llegó hasta el lugar una mujer policía y dijo «pegale un palizón a esta trola», según aseveró Yohana.
Finalmente todos los implicados en el hecho fueron detenidos y derivados a la alcaidía de la Unidad Departamental. Al mediodía resultaron liberados.
La denuncia será presentada durante la mañana en el cuarto piso del Palacio de Tribunales.
La joven recordó que cuando estában en la celda el policía que le pegó a su novio le dijo «ya nos vamos a encontrar en la calle».
«Estoy en condiciones de identificar al policía que nos golpeó», subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir