La oposición reconoce que no dan los números para impedir la aprobación de facultades que fijan retenciones

0
Compartir

Ya existe acuerdo para que la sesión sea a puertas cerradas y hace algunos minutos se generaron algunos forcejeos en las vallas que rodean el Parlamento. En Río Cuarto hay expectativa por lo que surja durante la tarde aunque no se han anunciado medidas de fuerza. Esperan la postura de la Mesa de Enlace.

 

La oposición reconoce que «no dan los números» para impedir la aprobación de facultades que fijan retenciones. Lo afirmó el senador radical Gerardo Morales.
De concretarse este vaticinio, esta tarde el oficialismo estaría logrando la aprobación de las facultades delegadas en la Cámara Alta.
En Río Cuarto hay expectativa por lo que surja durante la tarde aunque no se han anunciado medidas de fuerza. Esperan la postura de la Mesa de Enlace.
El Senado se dispone esta tarde a aprobar la extensión de las facultades delegadas que solicitó el Poder Ejecutivo al Parlamento, luego de que desde la oposición se reconociera que no cuentan con los votos necesarios para impedirlo.
La extensión de facultades delegadas fue aprobada en Diputados y esta tarde será tratada en el Senado.
Ya existe acuerdo para que la sesión sea a puertas cerradas y hace algunos minutos se generaron algunos forcejeos en las vallas que rodean el Parlamento cuando el titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, pretendió ingresar al lugar. 

Commentarios

commentarios

Compartir