Giacomino, Accastello y Jure se reunieron en Córdoba y buscarán actuar en conjunto en busca de obra pública

0
Compartir

Este mediodía se reuneron en la Municipalidad de Córdoba. El intendente de Río Cuarto busca destrabar los planes habitacionales que desde hace años no se desarrollan en la ciudad y podría avanzar en gestiones conjuntas con Accastello. Las viviendas del Plan Hogar Clase Media nunca llegaron. Ahora, Jure intenta aplicar un sistema directo entre la Nación y el Municipio.

El intendente de Córdoba Daniel Giacomino recibió a sus pares de Villa María, Eduardo Accastello, y de Río Cuarto, Juan Jure, para avanzar en políticas conjuntas sobre obra pública y acordar un plan de gestión sobre el arribo de las viviendas que podrían llegar desde el gobierno nacional.
El objetivo de los Kirchner es apelar a mandatarios más afines a su gobierno ó, en el caso de Jure, que mantiene una buena relación con la Nación. Buscan saltear la intervención de la provincia y desarrollar planes habitacionales en Córdoba. 
El intendente de Río Cuarto busca destrabar los planes habitacionales que desde hace años no se desarrollan en la ciudad.
Las viviendas del Plan Hogar Clase Media nunca llegaron. Ahora, Jure intenta aplicar un sistema directo entre la Nación y el Municipio.
En Río Cuarto estaba previsto construir un plan de 602 casas más 88 del CISPREN.
El intendente confirmó  en declaraciones a Radio Río Cuarto que «esta semana ó la próxima» viajará a Buenos Aires -probablemente con Accastello- para definir el arribo de viviendas a la ciudad.
También confirmó que equipos técnicos de los tres municipios se reunirán en Río Cuarto y aseguró que la tarea no implica coincidencias político partidarias.

Commentarios

commentarios

Compartir